viernes, 28 de octubre de 2016

Los Ángeles Negros: La cita. LDC-36795. Odeón. 1972. Chile






Este disco lo tenía dando vueltas por ahí por lo menos dese hace 3 semanas, no sabía si publicarlo o no, tiene saltos groseros al principio del lado A, pero finalmente no importa, mejor que se escuche mas o menos que no escucharlo.

Este debería ser el cuarto álbum de Los ángeles Negros, editado el año 1972 en formato monoaural, y que recogimos de su edición original. En este disco la agrupación sigue comodamente en su sonido, incorporando nuevas composiciones del repertorio romántico.

Un muy buen disco para disfrutar este fin de semana

Lado A:
1. El tren hacia el olvido (Scottie Scott)
2. Solo amigos (Ramón Rivas)
3. Sombras de tu recuerdo (Gianfranco)
4. Por piedad (Buddy Richard)
5. Quisiera ser un niño (M. Fugain - Nano Concha)
6. Mis labios te nombran (Óscar Caceres - J.A. Fuentes)

Lado B:
1. Porque no soy poeta (Scottie Scott)
2. El porcentaje (Chico Navarro)
3. La cita (Óscar Cáceres - J. A. Fuentes)
4. Pudiera ser (Hugo González - Orlando Salinas)
5. Vete en silencio (Ramón Rivas)
6. Con todo mi amor (Óscar Cáceres - J. A. Fuentes)


1 comentario:

Ramón Jaramillo dijo...

Saludos, soy de Venezuela. Te informo que algunos de los temas de "La Cita" ya están publicados en formato digital, lo que haría innecesario digitalizar un LP problemático. Por ejemplo "El tren hacia el olvido" y "Quisiera ser un niño" están están en la web http://darkmp3.ru/album-celebridades-los-angeles-negros-7912139.html, "El porcentaje" lo tienes en http://darkmp3.ru/album-historias-de-amor-11005731.html y "Vete en silencio" está en este otro sitio http://www.misdiscosviejos.com/los-angeles-negros/los-angeles-negros-40-exitos/. Así que puede ser los demás temas los halles en Youtube o haya que comprarlos mediante Amazon. Yo creo que la EMI de Chile, antes de desaparecer, habrá editado lo que tenía en sus valiosas cintotecas y que ahora le pertenecen a Universal Music (el catálogo de Philips, Phongram y Polydor).